¿Quiénes somos?

    Somos la 3ª generación de una empresa funeraria familiar, independiente, que desde 1950 se preocupa por ayudar  a las familias a sobrellevar el proceso de despedida tras la pérdida de un ser querido. Un servicio adaptado a los deseos de la familia, con profesionalidad y empatía.

 

    Nuestro Objetivo

    Nuestro compromiso es suplir las necesidades de nuestros solicitantes, ofreciendo un oportuno, cordial y muy profesional servicio. Para ello, contamos con una amplia gama de servicios y configuraciones, para poder elegir la manera más personal y digna de darle el último adiós a un ser querido.

  

        Nuestra Historia:

    Prudencio Antonio Samper Samper, heredó la actividad funeraria de su padre en los años 70 y en 1987 inauguró en Pilar de la Horadada el Tanatorio Virgen del Pilar, el primero en la zona Sur de Alicante. Conjuntamente con sus hijos, inaugura su propio crematorio en la misma localidad en Diciembre de 2009.


    Durante los últimos años, la empresa ha expandido su actividad por toda la provincia de Alicante y Noreste de Murcia.

   Aunque el Tanatorio está ubicado en Pilar de la Horadada, nos desplazamos a las iglesias y cementerios elegidos por las familias para la realización del servicio funerario. Nos adaptamos a sus deseos y costumbres.


    Nuestro trabajo consiste en coseguir que las familias recuerden el día del funeral como un día especial y que el ser querido que se ha marchado tenga el homenaje que toda persona se merece.